in english

Eventos y grupos

La opción perfecta para celebrar reuniones y eventos privados en un marco inigualable.

El Jardí de l’Abadessa se compone de una extensa terraza-jardín, un amplio salón interior y un gran bar, ideales para compartir en “petit comité” o en reuniones de grupo. Todo el personal cuenta con dilatada experiencia en restauración y organización de eventos.

compartir en:
Banquetes & fiestas privadas
Hasta 120 comensales sentados (capacidad interior) y cóctel de 250 personas (salón interior y terraza con toldos). Menús totalmente a medida, con opciones especiales (de tipo vegetariano, sin gluten, sin lactosa...). Se cierran para la ocasión todos los espacios del restaurante (salón interior, terraza y jardín). Con alquiler.
Reuniones de grupo & Cócteles de noche
Entre de 12 y 28 comensales sentados o Cóctel, de 20 a 100 personas. Menús a medida, con opciones especiales (de tipo vegetariano, sin gluten, sin lactosa...)
Sin alquiler. En el caso de la Zona exterior de Cóctel, el horario es de 20:30 h a 1:00 y está disponible de marzo a ocubre.
Presentaciones de producto/marca & Eventos corporativos
El equipo de El Jardí de l’Abadessa comprenderá sus necesidades y le ayudará a conseguir el evento más exitoso y adecuado a su perfil.
Alquiler de todo el local: 120 comensales sentados / 250 personas de pie. Zona cóctel: hasta 100 personas de pie. Diseño de menús a medida.
Sala interior
Zona de cóctel
Terraza Jardín
Carta de Verano 2018
reservar ahora